Tipos de bolas chinas y modo de empleo

Orgasmo Femenino

Tipos de bolas chinas y modo de empleo

El universo de las bolas chinas es mucho más amplio de lo que las personas creen conocer, debido a que con el paso de los años estos juguetes eróticos se han implantado en el día a día de muchas mujeres gracias a que su función además de proporcionar placer también está destinada a tonificar la zona pélvica, provocando muchos beneficios para la salud y el rendimiento de la vida sexual de las usuarias. Con todo, en la actualidad existe un abanico muy amplio de modelos, marcas y formas de bolas chinas, aunque estos se pueden juntar en tres granes modelos:

Bolas vaginales: estos juguetes eróticos son los más demandados y los más fabricados del mercado, debido a que están disponibles desde la antigüedad y son perfectos para la doble función antes explicada (proporcionar placer y uso terapéutico). Su modo de empleo es muy sencillo, consiste en introducir una o dos esferas (dependiendo del tipo de placer que queramos obtener aunque se recomienda solo una bola en los inicios) por la vagina para posteriormente, mediante la vibración que se produce al caminar debido a que cada esfera tiene un peso diferente, se produce el sentimiento de placer y se tonifica la zona pélvica, ayudando a la lucha contra la pérdida de orina, aumentando el apetito sexual y mejorando la lubricación vaginal.

Bolas chinas anales: estos juguetes eróticos tienen un diseño diferente a las tradicionales, gracias a que no están fabricadas con dos esferas, sino con 9 o 10, dependiendo modelos, pero de menor tamaño y peso. Al contrario de las vaginales, estas bolas no sirven para fortalecer la musculatura de la zona, sino simplemente para proporcionar placer y entrenar la dilatación para facilitar el sexo anal. Antes de su utilización es muy recomendable utilizar lubricantes para facilitar la inserción, ya que hay que evitar posibles daños. Así mismo, para conseguir una higiene total, también es recomendable utilizar alguna de las peras anales existentes en el mercado para limpiar la zona después de cada uso.

Bolas chinas vibratorias: estos juguetes eróticos son perfectos para incrementar mucho el placer de unas bolas chinas vaginales simples, debido a que tienen el mismo funcionamiento excepto que disponen de una vibración extra gracias a un sistema controlado por control remoto. Este tipo de producto es muy recomendable para alcanzar el clímax de formas distintas, debido a que estos mandos a distancia permiten escoger la velocidad y el grado de vibración que nosotros queramos en cada momento. Además, son perfectas para utilizar en pareja, rompiendo la monotonía del día a día.

Para terminar… ¿Sabéis dónde encontrar toda esta variedad de bolas chinas? Pues nuestro patrocinador nos deja un amplio catálogo donde podemos echar un vistazo a las bolas chinas más vendidas y las más prestigiosas.

Si quieres seguir aprendiendo sobre el extenso mundo de la sexualidad no te pierdas el blog de sex shop donde podrás encontrar una gran variedad de artículos con temas muy interesantes que seguro que resolverán más de una duda.

 

Comments are closed.