Huevos vibradores. Juguetes femeninos

huevos vibradores

Huevos vibradores. Juguetes femeninos

Los huevos vibradores  son uno de los juguetes eróticos femeninos más originales, una buena opción si buscamos algo que mejore las sensaciones de los dildos y vibradores comunes. Son súper divertidos para usar en pareja pues al tener un control remoto él puede ir modulando la frecuencia mientras  tu lo utilizas en algún lugar público.

Existen dos tipos de huevos vibradores, los grandes que miden aproximadamente 8 centímetros y los pequeños que miden cinco. Estos juguetes son a base de pilas y tienen varias velocidades.

Los huevos vibradores, son desde mi punto de vista, juguetes eróticos muy de chicas pues existe una gran variedad de colores entre los que podemos elegir. Desde el fucsia hasta el negro pasando por amarillo, verde, etc. Si sois fetichista de colores va muy bien.

Los huevos vibradores aunque se ven pequeños también necesitan un poco de lubricación , si eres de las que lubrica muy bien de forma natural pues con eso puede bastar pero si no debes de utilizar lubricante (una bolsita individual puede bastar).

Muchas mujeres tienen miedo de utilizarlo por que son pequeños y creen que pueden quedar adentro, pero estos huevos vibradores traen una especie de tirita plástica que queda fuera de la vagina , como una especie de tampón, para poder sacarlo sin problema.

Debemos de recordar que estos juguetes eróticos están hechos pensados para nuestras partes intimas y no existe ningún riesgo , si se utilizan de la manera indicada, de que pase algún accidente.

Los huevos vibradores traen un mando a distancia que los hace únicos  y logra hacer jugar a nuestra pareja con nosotros, cambiando las velocidades, moderando y haciendo que este empiece a vibrar en cualquier momento.

Lo bueno de los huevos vibradores es que los puedes utilizar en cualquier parte y por su textura no se deslizan cuando caminas o te mueves. Puede servir para darle un giro a tu placer en la cama pero también para realizar otras actividades como mientras haces la limpieza, haces del supermercado, etc.

Los huevos vibradores, aunque en principio han sido diseñado para mujeres también pueden ser utilizados por hombres en el ano, aunque con mucho lubricante anal y no por mucho tiempo.

En ambos casos los huevos vibradores son un buen juguete erótico para viajeros o gente que no puede tener juguetes muy grandes en casa pues es muy pequeño y fácil de limpiar. Debe de limpiarse como todos los juguetes con un limpiador especial y con una tela , nosotros recomendamos seda, que solo se utilice para él.

 

Comments are closed.