ORGASMO FEMENINO

orgasmo femenino

Valoración del Usuario:  / 4

¿Cómo se consigue el orgasmo femenino?

Es importante que las mujeres sean conscientes de su capacidad y habilidad para alcanzar un orgasmo femenino y no acepten los mitos que las califican de frigidas,de su inferioridad en la sexualidad, para descubrirlo la mujeres deben conocerse balo todo sus aspectos, que el placer y el orgasmo femenino es una habilidad innata en ella, que su cuerpo puede sentirlo de forma natural.

El orgasmo vaginal femenino es logrado tras el estimulo de una serie de puntos dentro de la vagina, cada mujer lo tiene en diferente lugar ,pero todas tienen una capacidad multiorgasmica natural que debe ser potenciada, no existen mujeres frígidas mas bien mujeres inexpertas.

Una mujer que no sepa aprovechar su capacidad multiorgasmica natural es un desperdicio lamentable. Dícese que el 7%de las mujeres son multiorgasmicas en cualquier ejercicio sexual o sea ser que 4 de cada 10 mujeres logran orgasmo en ráfagas....

El clima anímico es vital para lograr el multiorgasmo No se trata de que te propongas ni te tomes como meta personal disfrutar de tu encuentro al máximo concentrándote tanto porque terminaras más tensa de lo que empezaste,dejate llevar por el placer soñadoras allá de la tecno el profesor Huntel nos indica que es importante las caricias los besos.

Hay diversos juguetes eróticos para llegar a ese orgasmo ,vibradores,dildos,masturbadores todos ellos los podéis encontrar en nuestro Sex-shop Factory.

 

 

orgasmo 

 

 

femenino

 

 

 

 

 

¿Ejercicios para tener un mayor orgasmo femenino?

Estos ejercicios se llaman fortalecer a los músculos del amor y cuando la mujer lo fortalece consigue:

-intensificar los orgasmos,evitar la caída de los órganos sexuales,corregir la incontinencia de orina ,atraer energía vital a las gonadas,produciendo energía de rejuvenecimiento , poder ser baza de seduccion,tomar contacto con la zona genital y anal sonriendo dulcemente dirigir energía amorosa desde el corazón a los genitales internos unos minutos y a continuación contraer ligeramente la zona anal y relajarla hacerlo aproximadamente 6 veces,ahora realiza una fuerte contracción en inhalar profundamente llenando el abdomen.

Lo importante es el descubrimiento de cada pareja,teniendo en cuenta si deseas tener o no un contacto visual,si el glande,el clitoris,recibiran mas o menos estimulo,experimentar es lo importante,el juego de ir conociendonos mas cada uno y la maravillosa comunicacion que puede generar en la pareja esta exploracion en comun.Estas posiciones han sido adaptadas y perfeccionadas por sexologos para ayudarte a llegar al climax,han sido además sazonadas con unos truquitos extra para que tu trampolín al éxtasis sea imparable, orgasmos femeninos grandioso que haga temblar la cama la clave está en mantener la cosa simples tratar de realizar complicadas acrobacias te distrae del sexo y te concentra en como podrás maniobrar en lugar de limitarte a experimentar las sensaciones.

 

orgasmos femeninos

Valoración del Usuario:  / 1

Podemos decir que los orgasmos femeninos son un acto de reflejo, se den cadena en la zona sacra de la medula espinal como respuesta a los estímulos que el cerebro recibe e interpreta como sexuales. Para tener unos orgasmos primero hay que desarrollar un nivel muy alto de excitación y eso es lo que hemos intentado desarrollar con ejercicios para estimular los orgasmos femeninos : primero ante todo entrar en juego de caricias,abrazos para poner las células lo más sensible posibles, segundo estimular las zonas mas placenteras como son orejas,pies,pezon, y tercero practicar una de la siguientes posturas.

 

 

EL FROTE LENTO

 

eleva las piernas e inclínalas un poco hacia los hombros, como si trataras de doblar tu cuerpo por la mitad esto facilita los movimientos de tu chico hace más profunda la penetración y estimula el punto g.

 

EL PUENTE

 

Mientras tu estas acostada arriba el debe tenderse de lado frente a ti, lleva tus piernas sobre sus caderas y muslos,formando un puente sobre ellos, y deja que te penetre despacio hasta poder llegar a esos orgasmos femeninos...

 

GIRO DE PASION

 

Voltéate de modo que quedes de frente a sus pies, en posición de vaquera a la inversa, en vez de cabalgar sobre él, une tus piernas y coloca tus pies planos entre las piernas de él .Los beneficios son dobles: con las piernas unidas, te ciñes a el mas apretadamente, aumentando la fricción hay un mayor estimulo del punto g lo que ayuda a conseguir unos mayores  orgasmos femeninos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sex shop

Valoración del Usuario:  / 0

Si lo que se está buscando es aumentar la satisfacción sexual qué mejor manera que hacerlo que visitando algún sex shop donde, además de un amplio abanico de productos de todo tipo, podrás descubrir el universo de los consoladores, un mundo del que una vez conocido no se puede salir.

Y es que la búsqueda del placer no se realiza tan solo a través del acto sexual, sino que cada vez más van entrando en juego más factores externos, entre los que destacan los consoladores, ya sean para satisfacer las necesidades de las mujeres y los hombres cuando no tienen a sus parejas al lado, o para experimentar nuevas sensaciones y sentimientos durante el coito.

La oferta existente en la actualidad es tan amplia que es necesario el asesoramiento de un experto en la materia, y dónde mejor que encontrarlos que en cualquier sex shop. Y es que este tipo de establecimientos eróticos son ideales para intentar encontrar el consolador que mejor se adapte a lo que se esté buscando, debido a que ofrecen una información 100% fiable y real.

Un amplio abanico

La oferta de consoladores existente en cualquier sex shop en la actualidad ha cambiado mucho respecto a hace unos años, y es que hoy en día no paran de salir al mercado nuevos productos pensados para satisfacer a todos los públicos. En este sentido, además de los típicos materiales tradicionales como el plástico, en la actualidad se han multiplicado.

Así podemos encontrar por ejemplo consoladores de cristal (muy recomendables porque además de tener una vida útil muy amplia dan una sensación de placer muy cálida) de metal (de todos los colores y formas, y ideales para usos anales y vaginales) y de gelatina (cambiando el concepto de consolador clásico por otro diseñado con mejores formas para intensificar el placer y la comodidad y con compuestos 100% seguros para el cuerpo, como por ejemplo los nuevos productos libres de látex).

Nuevas formas

Por otra parte, otro de los puntos fuertes de un sex shop es que siempre está a la última en este tipo de productos. Dentro de este contexto, el último artículo estrella es el consolador doble. Un masajeador que satisface tanto vaginal como analmente, un hecho que ayuda a aumentar considerablemente el placer, sobre todo con las versiones de vidrio, ya que pueden ser calentadas o enfriadas dependiendo de la sensación de placer que se quiere conseguir.